Seleccionar página

 “En el 2015 contacté el equipo de Brugal Rivera, con el fin de rentar una casa, lo cual no fue posible por razones personales… 
A principio de este año 2017 tomé la decisión junto a mi familia de dar el paso de comprar una casa, una vez más contacté el equipo de Brugal Rivera, por referencia y por el buen trato que había recibido dos años atrás cuando intentaba rentar una casa. Sentí que podía confiar en ellos, porque siempre se mostraron amables y en la mejor disposición de servirme aun cuando no hiciéramos negocio!
En la travesía de mi búsqueda, tuve las atenciones personalizas de este gran equipo, me presentaron diferentes propuestas que se acomodaban a mi necesidad. Vimos personalmente varias de estas opciones y finalmente llegamos aquí, a la que hoy es mi casa gracias a Dios. Conté con la asesoría de ellos para decidir por la casa que realmente es de mi conveniencia, agrado y comodidad.
Agradezco a Brugal Rivera por su ayuda y atención, en especial al señor Joel Brugal por su paciencia y dedicación en todo el proceso”

_____________________________________________________________________________________________________________

“Nosotros los señores Ridder queremos agradecer a Brugal Rivera Investment Real Estate, los mejores en cuanto a complacer el gusto que será para toda la vida.

Nadie mejor que ustedes podían buscarnos la casa de nuestros sueños, ya casi 8 meses viviendo aquí y no tenemos ni una sola queja en el dinero que invertimos.
Miles de felicidades Janna Rivera de Brugal, Diana Brugal Ginebra y Joel Brugal excelente equipo”

 

 

____________________________________________________________________________________________________________

  “Mi esposo Steffen y yo Joseline, estamos muy agradecidos de Brugal Rivera Invesment Real Estate, por ser nuestros asesores en la importante decisión de comprar la casa de nuestro sueño. Estamos muy agradecidos porque más que nuestros asesores en la compra, se han convertido en amigos, ya que siempre están ahí para cada orientación. Muy agradecidos y qué Dios los bendiga”