Seleccionar página

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de servicios inmobiliarios dedicada a la promoción y gestión de venta y renta de propiedades en todo el territorio de la República Dominicana. Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad y por tener un listado de propiedades en constante crecimiento para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes.

 

Misión

Brindar servicios inmobiliarios acordes con las exigencias de los nuevos tiempos, mediante un equipo competitivo y vanguardista, con el apropiado soporte tecnológico, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hacer que cada miembro de la empresa se identifique con los valores y objetivos de la empresa para un desarrollo personal y profesional, colaborando así con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, con el crecimiento del sector turístico, de la construcción y de servicios anexos, impulsando el desarrollo nacional.

 

Visión

Ser la empresa inmobiliaria más reconocida en todo el territorio de la República Dominicana, expandiendo nuestra cobertura a nivel internacional, a través de un trabajo consistente y de excelencia, sustentado en valores que respondan eficazmente a los requerimientos de la sociedad actual.

 

Valores

– Confiabilidad

– Innovación

– Trabajo en Equipo

-Respeto

-Responsabilidad social

-Transparencia

-Honestidad

Nuestro Personal

Lic. Janna Rivera de Brugal Sub Gerente General

Lic. Joel A. Brugal
Gerente General

Lic. Janna Rivera de Brugal Sub Gerente General

Lic. Janna Rivera de Brugal
Sub Gerente General

Lic. Janna Rivera de Brugal Sub Gerente General

Lic. Diana Brugal Ginebra
Directora de Relaciones Públicas

Lic. Janna Rivera de Brugal Sub Gerente General

Mary Santana
Asistente de ventas